miércoles, julio 20, 2005

Concurso Yodigo.org. Participe y gane su colección favorita de Yodigo.org ¡de una sola vez!

Señores.
Yodigo abre la convocatoria para su primer concurso titulado
"Yo tengo las bolas bien puestas, Sr. Presidente",
abierto a todo ciudadano bien nacido que quiera participar.
-Bases:
Muy simple.
Quien se pasee de punta a cabo por el patio de Los Naranjos de La Moneda en pelota y solamente vestido con una polera de Yodigo.org, ganará el premio mayor.
-Premio Mayor:
El osado ganador se adjudicará sin concursos ni sorteos una Colección de Yodigo en su totalidad!
18 poleras de lujo para vestirse él, toda su familia y todos sus amigos. Un verdadero lujo.
Además, se podrá llevar a su casa un registro audiovisual digital de su periplo en bolas por La Moneda, que luego será puesto en la página web www.yodigo.org.
-Y además!
La fianza de la comisaría, corre por cuenta de Yodigo.org.
Si usted quiere hacerlo, dígalo aquí... Y demuestre que tiene las bolas bien puestas! Opiniones, por favor.

89 Comments:

At 5:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

puta el hueon cagao ..... despues de pasearte en pelota, hacer el ridiculo para toda la prensa, que te caigan 100 pacos culiaos encima, te metan los palos por todas partes, irte en cana con quizás que cargos, ensuciar los antecedentes y ser el hazmereir de toda una nacion chaquetera , por lo menos deberias indemnizar al osado (pa cuando salga de la cana, onda dos meses despues) pagar los abogado y los viajes a tribunales y las visitas de familiares ..... YODIGO tu premio del concurso es mas chanta queeeee ...... PEDRO !!!!

 
At 8:31 a. m., Blogger el tata said...

debo decir usuario anonimo que al principio encontré interesante la estrategia de Yodigo, pero al leer tu comentario me cayó el tejo...
este weon quiere manipular a la gente para favorecer sus sucios - si dije sucios- intereses!!!

tu apoyo popular pende de un hilo...

pero la masa olvida, he ahi tu salvacion

 
At 12:22 p. m., Blogger yodigo said...

El chileno es un pueblo que no tiene memoria!

Nadie se acordará de quien fue el osado chileno que hizo tamaña proeza!

Pero las poleras le durarán de por vida...

Piensa en eso Tata. Madura tu forma de pensar.

 
At 12:23 p. m., Blogger yodigo said...

Deja de pensar lateralmente.
Avanza.
Como tu candidata Soledad Alvear.
Que avanzó muglio.

 
At 3:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

29/7
creo que yodigo, después su funesta aparición en el programa más malo de la historia de la TV Chilena, ha caido en la desesperación.

Yodigo, esas artimañas ya no funcionan.....los único premios que valen son los que suenan en los bolsillos...$$$$$$$$$$$$$$$.

Porque si eso es lo que buscas, $$$, paga con la misma moneda....si quieres premiar al idiota que se pasee en pelotas por la moneda entrega un premio decente.....no seas aprovechador.

¿porque mejor no paseas tu en pelotas por la moneda?

o es que acaso yodigo lo tiene muy chico??? y por eso le da verguenza???

abro el debate.

 
At 5:18 p. m., Blogger el tata said...

La Sole no era mi candidata, ella solo buscaba el beneficio de Jazztronic... q de nada sirve dicho sea de paso.

y si, el pueblo olvida, pero las personas no!!!

recuerdalo, tus clientes son personas, sentimientos y memoria, y no una simple estadistica en tus archivadores...

pd: el debate sobre tamaños me parece muy bajo, pero propio de Yodigo... todo salta a la vista, nunca se va a atrever a pasearse empelotas, porque le faltan wevos!!!

 
At 6:30 p. m., Blogger yodigo said...

Veamos.

Si yodigo se pasera por La Moneda sería como que la católica saliera segunda...o sea?
dónde está la sorpresa?
en ningún lado!!
Lo novedoso y altruista
es darle la oportunidad a algún chileno con huevos para que se gane las poleras yodigo con su esfuerzo.

Yodigo crea empleo!

Yo ya tengo las mías y las luzco con orgullo, p
ero hay gente que no, que nos las tiene, que no puede pagarlas.... y Yodigo es generoso!!
Y quiere llegar a la gente...al que no tiene!...al que no puede!

Y claro.

Hay payasos que me atacan.

Como Guayo, el cochino irlandés con alma yanki que todo lo soluciona con dinero.
Mientras más signos $$$$, mejor.

Pero no!
No caeré en eso!

Eso es demagogia pura y burda.

Por qué creen que Vivi Chukrutzberger regala y regala y regala plata y no tiene un puto punto de rating???!!

Por qué Vértigo regala millones de pesos, pasajes a Cuba, televisores y cuanta tontera, y es una lata...

...atroz???

Por decirlo con guante blanco?


Sres.

El dinero no lo es todo!

Gente como Guayo no entiende...
que la colección de yodigo no vale en pesos,...
vale en cariño, dedicación y originalidad.

No vale en premios ilusión...,vale en hermosas ideas.

No vale en billetes de utilería....

vale en
esperanza.

Tomen eso malditos capitalistas irlandeses
que nos tienen la cabeza destrozada con la televisión que nos ponen!

Como decía mi héroe Bob Geldof:

"...i have 13 channels of shit on the tv to choose from...´


Bah!

Qué coincidencia!

Y por qué dirá 13?
Thirteen?

Mmm...


...saque sus conclusiones UD! señor lector.

 
At 6:31 p. m., Blogger yodigo said...

Veamos.

Si yodigo se pasera por La Moneda sería como que la católica saliera segunda...o sea?
dónde está la sorpresa?
en ningún lado!!
Lo novedoso y altruista
es darle la oportunidad a algún chileno con huevos para que se gane las poleras yodigo con su esfuerzo.

Yodigo crea empleo!

Yo ya tengo las mías y las luzco con orgullo, p
ero hay gente que no, que nos las tiene, que no puede pagarlas.... y Yodigo es generoso!!
Y quiere llegar a la gente...al que no tiene!...al que no puede!

Y claro.

Hay payasos que me atacan.

Como Guayo, el cochino irlandés con alma yanki que todo lo soluciona con dinero.
Mientras más signos $$$$, mejor.

Pero no!
No caeré en eso!

Eso es demagogia pura y burda.

Por qué creen que Vivi Chukrutzberger regala y regala y regala plata y no tiene un puto punto de rating???!!

Por qué Vértigo regala millones de pesos, pasajes a Cuba, televisores y cuanta tontera, y es una lata...

...atroz???

Por decirlo con guante blanco?


Sres.

El dinero no lo es todo!

Gente como Guayo no entiende...
que la colección de yodigo no vale en pesos,...
vale en cariño, dedicación y originalidad.

No vale en premios ilusión...,vale en hermosas ideas.

No vale en billetes de utilería....

vale en
esperanza.

Tomen eso malditos capitalistas irlandeses
que nos tienen la cabeza destrozada con la televisión que nos ponen!

Como decía mi héroe Bob Geldof:

"...i have 13 channels of shit on the tv to choose from...´


Bah!

Qué coincidencia!

Y por qué dirá 13?
Thirteen?

Mmm...


...saque sus conclusiones UD! señor lector.

 
At 6:34 p. m., Blogger yodigo said...

esta hueá publicó dos veces el mensaje...
milagro!!
seguro que fue la potencia del mismo!!
qué te pareció eso TATA?
Jajaja! Cómete eso, cucaracha!!


Brujo....

 
At 8:56 p. m., Blogger yodigo said...

Como verán Yodigo no se molesta ni un ápice
por el hecho de que se organicen festines romanos de poca moral
entre los comensales que usan este blog como medio de comunicación.

Conclusión:
Yodigo es una organización tolerante y mira al futuro!!

Yodigo tolera!

Tata: consígueme eso...al ritmo de Pachuco!
qepd.

 
At 11:40 p. m., Blogger el tata said...

Tanta labia la podrias gastar en mejorar tus frasesitas cliche!!!

Nadie entiende nada... Yodigo no es claro, pretende enturbiar la realidad con bombas de humo y ademanes filosoficos!!!

recuerda que la gente olvida, NOSOTROS no!!!... ahi estaremos para juzgarte!!!

una recomendacion: www.vivebonsai.cl!!!

toma eso TEDIGO, publicidad in your face!!!

 
At 11:45 p. m., Blogger el tata said...

Se va entiendo el plan???
buuuuuaaahh!!!

 
At 9:26 a. m., Anonymous Anónimo said...

Oigan y si las poleras las usa una mujer????

ATTE.
Kathy y Elektra...

 
At 9:50 a. m., Anonymous Anónimo said...

Pedro y/o Yodigo, pidan ustedes la sala.....yo no tengo el teléfono.

 
At 6:14 p. m., Blogger yodigo said...

Publiciten sus pasquines y sus sitios web si quieren hacerlo.
Yodigo abre espacios para los pasquines de mala muerte y los de buena vida!!

 
At 10:34 a. m., Anonymous Anónimo said...

oye YODIGO esta listo todo pa la colonización , esta listo el cartel ..... de cali asi que cuando quieras

 
At 5:22 p. m., Blogger Socrates de la Mirandola said...

Estimados Srs. Yodije.org:
El pasado día Domingo, nos reunimos en familia, incluyendo a mis crías vivas, en torno a un enjundioso asado. Ya pasada las 20 hrs, mi suegra sacó a colación su colectividad tras haber leído un pseudo-reportaje en el diario "La Nación". Ahí, comenzamos a tirar ideas a los aires, las que fui anotando en mi grasienta servilleta. Aquí van:
- "Yo no fui" (aporte de mi suegra Eleonora)
- "No me hables, estoy como waila" (aporte de mi suegro Ernesto "Cuchufleta" Rodriguez)
- "No tengo plata pa' ropa!" (aporte mío de mí basado en una historia real)
- "100% grasa" (aporte de "Sultán", el perro de la casa)
- "Estoy para comerme" (aporte de la nona)

El resto se borró cuando me limpié la boca tras escupir el candente pebre que prepará la Nona. Yo sé que Dios me premiará tras estos sendos aportes, porque Él es justo.

Una humareda, un vodka tónica y un aur revoir con acento chicano estimados.

Sócrates de la Mirandola (Traductor de la piedra Pómez, miembro del GAP (Grupo de Amigos de Pepetapia) y Embajador de la Cultura en la República del Congo).

 
At 6:06 p. m., Blogger yodigo said...

Gracias por tus aportes Sócrates Maestro de la Parrilla!!

¿Ven malditas ratas que se puede aportar y no sólo destruir?

Usen su cerebro un ratito y hagan como Sócrates!!

Manden ideas!!

Y no puros mensajes como
ViveBonsai.cl o punto como o no se qué payasada!!

 
At 9:09 p. m., Blogger el tata said...

el estimado socrates no ha descubierto todavia, como muchos otros incautos, tus verdaderas intenciones!!!

no nos interesa fomentar tu estancamiento creativo; desarrolla ideas, busca... algo debe quedar ahi!!!

en tu metro cuadrado amas, pero sales de aqui y desprestigias... que maneras son esas???!!!

pd: "cobro por hacer nada" seria mi aporte, y esta basado en una experiencia real, la de TEDIGO.

 
At 8:41 a. m., Anonymous Anónimo said...

Tata eres lejos el cerebro creativo detrás de los trapitos de yodigo!

"Tata Idolo"... yo me pondría esa polera!!

Tus frases son lo mejor y aún no las he visto en las poleras de este "creador"... ni tampoco sus sucias comisiones!

 
At 3:13 p. m., Blogger yodigo said...

Sacó fan la hueona?

 
At 3:14 p. m., Blogger yodigo said...

Qué bueno Tata que tengas adeptos
aparte de la gonorréa,
la sífilis y el colesterol alto
que te son fieles desde púber.

Te felicito mucho, mucho.

 
At 3:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

Invasion es una basura!!!
Yo la muy gil viendolo pa que el weonsito tenga grabado sus 2 minutos de fama!!!

Me debes muchas piscolas...

pd: todavia no sale Alf hablando weaitas!!!

 
At 3:19 p. m., Blogger el tata said...

y muy a tu pesar, no es la primera!!!

mi relacion con la farandula me ha llevado a buen recaudo; tengo cantiades de cartas y fotos por las que me podria jactar, pero no lo voy a hacer en este "pasquin" de mala muerte... para eso existen "Hola Andrea" y "Pasiones".

Me sumo a la maloli: Invasion es como el HOYO!!!

 
At 3:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

salió salió gallo salió!!!

salió bueno...

me gustó el escenario de piscina/pizarron de tus sobrinos...genial gallo!

(por fin pudimos cambiar de canal)

 
At 3:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

jauauja, el wn chanta, cagao de mierda noma...hay q ser bien wn pa comprarte esta wea de corcuso XD...a ver si hay alguien mas weon q vo y acepte U_U

 
At 4:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que parefernalico todo esto...
exito exito exito mucho exito

 
At 4:03 p. m., Blogger el tata said...

disculpame Yodigo, pero tus 2 minutos de fama, podriamos definirlos como 2 minutos de miseria!!!

cero intencion en la voz del personaje, cero ideas claras al momento de presentar el producto!!!

rescato la movilidad de alf -que ya no es la de antes- y la piscina pintarrajeada por los peques!!!

sin olvidar todo lo anterior, se te felicita por tu irrupsion en los medios... eso si cuidate!!!

ahora es cuando SII te va a hechar el ojo y Alf no va a estar ahi para defenderte...

Salud TEDIGO

 
At 4:08 p. m., Blogger el tata said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 4:09 p. m., Blogger el tata said...

VIVEBONSAI rules!!!!

 
At 7:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

solo 7.000 valen las poleras hay mas baratas?

 
At 12:11 p. m., Blogger yodigo said...

¡¡Tata para de chuparme la sangre con tus malditos arbolitos asquerosos!!

Detente!! Detente!!

 
At 12:39 p. m., Blogger el tata said...

no hay respuesta para mi critica??

a)no sabe
b)no contesta

mmm...

 
At 1:49 p. m., Blogger yodigo said...

cuál critica?
cuál de todas maldito infeliz!!?

saca tus arbolitos de mi blog!!

 
At 1:49 p. m., Blogger yodigo said...

cuál critica?
cuál de todas maldito infeliz!!?

saca tus arbolitos de mi blog!!

 
At 2:15 p. m., Blogger yodigo said...

A quien preguntó sobre el valor de las poleras le digo:

Las poleras cuestan 7 lucas!
y no le hacemos descuentos ni al Papa
Benedicto
Villablanca, otrora gran boxeador!

El precio es justo.

Justo lo que yodigo necesita para echarle tallarines a la olla y dejar de comer mierdonalds todo el dia junto al tata.

PD;
mierdonalds tiene a tata convertido en lo que ustedes pueden leer a diario en este paskin. Asi que niños! Ya lo saben! Dejen de ir a ese antro del capitalismo, el colesterol y la senilidad declarada!!

 
At 5:29 p. m., Blogger el tata said...

como te dolio TEDIGO!!!

no soportas la critica constructiva???

solo entiendes con malos tratos???

cuando sera el dia que reconozcas tus caidas, cuando???

JAZZTRONIC recomienda: VIVEBONSAI

 
At 10:51 a. m., Anonymous Anónimo said...

La verdad es que yo no veo invasión...pero por las casulidades que mi hermano chi lo estaba viendo llegue a conocer a yodigo.org,y me pareció "notable" el proyecto. Mande hace como tres días atrás una solicitud por dos poleras y na que na que contestaron...se les cayó el servidor o que?
y otra cosa, ya los puse en mi blog (www.contenido.tk) como link. Además!! me atrevo a incluir unas frases que les podría servir "Soy gordo...y que?", "Delincuente Habitual", "No estoy, me fui".
En cuanto al concurso, me parece interesante, ,lo haría, pero no tengo polera yodigo.
Gracias, y por favor, arreglen el servidor.

 
At 8:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

En resumen......INVASION es lo peor de lo peor......de verdad.

 
At 6:23 a. m., Blogger yodigo said...

Agradezco a "contenedor" su mensaje que aporta a la causa original de este blog! Además nos puso en su blog como link, pero de buena onda, no para sumar visitas y chantajear a Googgle.
Se nota que contenedor es un tipo centrado, culto, que ya plantó varios árboles, leyó libros y tuvo hijos.
No como el analfabestia del Tata, que planta cualquier otra cosa -que no son árboles precisamente-, lee comics de cucufato y que si bien, tiene hijos, sólo se preocupa de su ombligo.

Como ven, la diferencia es abismal.
Abismal.

Como un abismo....
Un abismo de diferencia. Un abismo!!

 
At 11:04 a. m., Anonymous Anónimo said...

Señor yodigo: Se le agradece su comentario acerca de mi persona...Gracias por acercarse a ver mi blog, el cual con mucha dedicación intento mejorar día a día...resopecto a empelotarme en la moneda...entré a dudarlo, ya que una big fuckin'! refrío me ha atacado y no puedo desvestirme y andar en bolas ni en mi propia pieza...lo siento...sigan creciendo...y ya recibí es mail de ustedes, solo espero que me envien uno para confirmarme que mis poleras estan listas. Adios y Bendiciones!

 
At 11:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

lo + sencillo es no seguir particpando en este blog......si no hay nada que valga realmente la pena......cambiemonos de foro..
propóngo el siguiente:
www.estamoshastalacorneta.blopgspot.com

 
At 2:56 p. m., Blogger yodigo said...

Esa dirección no existe.

Usuario anónimo,
ve al sicólogo y hazle un chequeo a tus esfínteres!

 
At 6:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

eeee....si piensas tnto en las personas pk tus putas poleras cn tn caras? las encuentro originales y divertidas, de mas andaria cn una pero no por andar en pelota ni muxo menos por 7 lukas, bye

 
At 6:59 a. m., Blogger yodigo said...

"La economía varía.
Nunca es estática.
El IPG varía cada mes entre 0,5 y 0,9 %.
A la gente que encuentra caro un producto a menos de 10 mil pesos, le digo que ese mismo producto en Europa cuesta más de 25 mil, donde el IPG se eleva a 19,0 % y no tiene variación. Entendiendo este argumento, algo que vale menos de 10 mil pesos no es caro ni barato, es un buen precio, como lo que cuesta una polera de yodigo. ¿Quién tiene papelillos?".

Palabras del Ministro de Economía, Nicolás Eyzaguirre en Revista Capital de este mes.

 
At 10:22 a. m., Blogger el tata said...

Yodigo: deja de engañarte!!!
deja de engañarlos!!!
deja de engañarnos!!!

tus poleritas no son mas que una vil forma de engrosar tus acaudaladas arcas!!! el mensaje no es relevante!!!

poruqe nunca te he visto luciendo uande tus pilchas???
Porque???

dudoso por decir lo menos!!!

 
At 1:16 p. m., Blogger yodigo said...

Ah? volviste?

Mira tata.

Yo las luzco con orgullo. Siempre.
Ayer me puse la "Pico pal que lee!"
y un tipo me paró en la calle y me increpó. Pero no le hice caso. Seguí hidalgo camino a mi hogar.
Como ves, yodigo usa yodigo.

Necesitas lentes con más aumento senil!

 
At 3:29 p. m., Blogger el tata said...

El cuento me parece atractivo, pero no lo creo... Yo si que he tenido problemas por yodigo: he perdido pegas por "ESTOY EN DICOM", pero me gusta el slogan, y la gente rie y me pregunta... AHORA SOY POPULAR GRACIAS A YODIGO!!!

Bendito seas por el sueño cumplido!!!

pd: la publicidad era verdad!!!

 
At 4:06 p. m., Blogger yodigo said...

Tata:

La publicidad le abre las puertas al éxito a cualquier negocio.

Ahora.
Que se mantenga ese éxito en el tiempo
depende de la calidad del producto.

Por ejemplo:

René de la Vega se hizo famoso, pero luego cagó.

Gina Zuanic tuvo su momento y también cagó.

Pero!

Don Pancho ha sostenido su éxito 37 años.

 
At 10:07 p. m., Blogger el tata said...

Gina cago porque le llego la demencia cenil y termino perdida como un perro...

y rene... rene no tenia un producto que mostrar.

Yo si, yo "ESTOY EN DICOM", y eso la gente lo valora.

Ya llegara el dia en que don Pancho me lleve a su programa de variedades y el tata se codee con el chacal o con pato torres... entonces ya no buscare la felicidad, ya la habre encontrado!!!

 
At 7:14 a. m., Blogger yodigo said...

Te vai a matricular en la Teletón?
Con qué fin?

 
At 2:54 p. m., Blogger el tata said...

dicen que reparten los millones entre los mas famosos... esa es mi meta!!!

 
At 10:26 p. m., Blogger yodigo said...

Tata, te veo bien en la Teletón
para que trates tu discapacidad neuronal.

Hay doctores muy capaces que pueden hacer mucho por ti.

Te deseo suerte.

 
At 10:14 a. m., Blogger el tata said...

otro de los beneficios... doctores al gratin!!!

mi plan se ve pavimentado gracias a Yodigo!!!

 
At 1:19 p. m., Blogger yodigo said...

Y también puedes tratar tu adicción al kegol.

 
At 3:49 p. m., Blogger el tata said...

ya largamente olvidada... temporizate maeze!!!

 
At 4:21 p. m., Blogger yodigo said...

Mmmeee..
.y por qué el colesterol te ataca?

Cuál es tu nueva adicción?

La papa frita reloaded?
El kegol 2.0?

Qué llena tu insaciable apetito de grasas saturadas, hoy por hoy?

 
At 10:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

Donde debo ir a buscar mi polera si ya la tengo lista para retirar?
necesito la dirección y los horarios por favor!
Muchas gracias!

Y he actualizado mi blog!

 
At 7:03 a. m., Blogger yodigo said...

Contenedor:
Esa información te la damos a través de la pagina web.
Envíanos un mail y estamos en contacto.

Saludos!

 
At 7:04 a. m., Blogger yodigo said...

Cual es tu adicción anciano?

 
At 1:52 p. m., Blogger el tata said...

la musica y eso!!!

 
At 7:30 a. m., Blogger yodigo said...

qué es eso?

 
At 8:51 a. m., Blogger el tata said...

pues eso!!! eso que huele a caño y se fuma como caño, pero en el fondo no lo es...

 
At 2:09 p. m., Blogger yodigo said...

saliste del clóset?

 
At 9:13 p. m., Blogger el tata said...

segui tus pasos... ya es hora de hablar las cosas por su nombre!!!

le temes a las represalias?
bajaran las ventas?
aumentara el precio del cogollo?

asi es la vida!!!

 
At 6:41 a. m., Blogger yodigo said...

Tata. No sé en que pasos andas.
Te desconozco.
Pero en fin.
Eres libre de expresarte en este blog.
Hazlo.
Si quieres contarnos de tus adicciones, adelante.
Dale.
Yodigo escuchará al hermano con problemas de adicción y le dará consejo.

 
At 6:44 a. m., Blogger yodigo said...

Pero el alcohol y las drogas son un tema que Yodigo ya dejó en el pasado.
Yodigo es como Pancho Puelma, como el gallo que hacia de Guru Guru, como Maradona, como todos esos grandes que se reinventaron dejando a las drogas en el retrete!
Asi es Yodigo, no desconoce su historial, sino que lo asume hidalgamente, lo deja en el pasado y mira al futuro para dar el ejemplo a las nuevas generaciones de jovenes que lucen a yodigo en su pecho.

 
At 7:26 a. m., Blogger el tata said...

no sabia de tu alejamiento de las adicciones... que bueno saber que alguien mas deja ese camino!!!

alabado sea el señor!!!

yo por mientras disfruto!!!

pd: eso que te conseguiste al ritmo de pachuco... ya no lo usaras??? definete!!!

 
At 9:50 a. m., Blogger yodigo said...

Lo que conseguí es mío.

No tienes derecho a pedirlo, ni siquiera a nombrarlo!

Así que aleja tus adicciones de mi!!

Ya no soy el que conociste en el pasado.

 
At 9:56 a. m., Blogger el tata said...

ese personaje me agradaba, hay que ver si la falta de ESO no afecta tus relaciones presonales...

en todo caso estoy dispuesto a apoyarte!!

viva la liberacion del yugo macoñero!!!

 
At 9:57 a. m., Blogger el tata said...

pd: lo que conseguiste ya no te sirve, por ultimo rifalo entre los lectores de tu blog...

 
At 8:17 a. m., Blogger yodigo said...

No habrá rifa ni nada por el estilo.
De hecho, todo lo que tenía -relacionado con el tema- lo tiré al Mapocho hace unos días. Así que si quieres algo de eso, te recomiendo ponerte tu traje de buzo y lanzarte al agua entre las fecas y los zurullos, y quien sabe si por ahi, encuentras algo de lo que yodigo deshechó!
Por su propio bien!!
Sumérgete!!

 
At 10:33 a. m., Blogger el tata said...

esa es la politica de yodigo?
desacerse de la evidencia antes de que se le atrape??

empieza por las pilchas entonces... tranfuga!!

 
At 12:34 p. m., Blogger yodigo said...

Eso lo que hago y tú lo sabes muy bien, ancient ways!
Liquido la evidencia.
Pronto, las poleras serán pasado y tendrán un valor emocional incalculable!!

Antes de que la Ley caiga sobre mi! Ya estaré en Islas Caimán fumando puro....

Puro...

Eso.
Puro.

 
At 1:39 p. m., Blogger el tata said...

me puedo sumar?!!!

 
At 8:23 a. m., Blogger yodigo said...

Claro que si.
Te invito.

 
At 8:24 a. m., Blogger yodigo said...

Yodigo no cree en el rencor.
No odia, ama.

 
At 10:09 a. m., Blogger el tata said...

que rico fue hablar contigo en terminos amistosos... me podria acostumbrar a no leer ataques y reprimendas!!!

sera este el nuevo camino de Yodigo?

 
At 3:15 p. m., Blogger yodigo said...

Asi es.
Yodigo no odia. Ama.
De qué quieres hablar, tata?
Nótese que no te dije "senil".

 
At 7:40 a. m., Blogger el tata said...

gracias por la deferencia!!!

por ahora no tengo nada que compartir contigo ni con tus estimados lectores... pero pronto tendre, muy pronto...

 
At 7:53 a. m., Blogger yodigo said...

Qué miserable.

 
At 8:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

Porque lo único que se lee en yodigo son las peleas maritales de yodigo con tata???

No hay nada más interesante???

Inundaciones???
La gordi pituca de marta elhers rayandola???

Propongo algo mas interesante...conversar sobre la ascendente carrera profesional de gualdo, por ejemplo.

Gualdo les permitirá desarrollar sus negocillos....Gualdo les permitirá sacar boletas..... les dará empleo legal....siempre y cuando acepten ser mis esclavos....

 
At 9:44 a. m., Blogger yodigo said...

Acepto!

Dame dinero.

 
At 4:35 p. m., Blogger el tata said...

yo tambien te apoyo gualdo!!!
vamos por el sucio dinero!!!
ese es el camino!!!
no temas a la experimentacion!!!

 
At 11:13 a. m., Anonymous Anónimo said...

tay ma wn.. despues kien paga la salsa de pelos de los pacos .
jejejeje
chao

 
At 6:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

el concurso esta wueno,
el premio tambien

queren plata pa puro tomarsela

si me disen que el concurso esta vijente yo talves lo intente

 
At 2:42 p. m., Blogger Bartolina said...

Dos cosas:
1.-Reitero lo de las compañeras de más arriba, el concurso es sexista o el ridículo también lo puede hacer una chiquilla, ah?
2.-www.camas-y-petacas.blogspot.com

Saludos
Bartolina

 
At 9:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

para yo digo y tata dejen de chaketearse el parcito mi opinion es ke vayan a a caso cerrado o a pasiones a solucionar sus diferencias estan peor ke matrimonio haganse ver el par

 
At 12:43 a. m., Anonymous Anónimo said...

La wea... tanto color wn ¬¬
yo felí voy corriendo en pelotas por la moneda pa ganarme poleras ;D
xDDD
la wea.. ya filo!
si me gustan las poleras por =D

 

Publicar un comentario

<< Home


email counter